Ilustrador independiente, director de arte y artista conceptual en Punk Robot y especialista de producto a nivel nacional en Wacom, empresa internacional dedicada la manufactura de herramientas digitales de ilustración.
He trabajado mayormente en editorial infantil, para lentamente irme trasladando a sector publicitario, con marcas importantes como Savory y Laboratorio andrómaco.
Entre los años 2012 y 2014 publiqué “Quejas de mi Vida”, cómic de carácter autobiográfico que llegó a los dos tomos publicados por editorial Visuales.
En el año 2014 además gané el premio “mejor portada de cómic” por el libro “Chile en viñetas para niños”, publicado por Tábula Rasa.
En el año 2016 participe en el concurso de ilustración de los cuentos de Santiago en 100 Palabras, concurso en que fui seleccionado para ilustrar el cuento ganador, y ademas una mención honrosa.
Durante el año 2016 también, entre a trabajar con Wacom, marca líder en producción para tabletas digitales para profesionales, bajo el cargo de especialista de producto. Entre mis responsabilidades estaban la realización de capacitaciones a empresas y productos, y realizar la gráfica oficial de retail y promociones de la marca.
Dentro de mi incursión en animación, he trabajado ya dirigiendo una serie de televisión para TVN como director de arte en la productora Houston, y como artista conceptual y diseñador de personajes para una serie de Cartoon Network, en el estudio Santiago Motion Graphics (SMOG).
Actualmente me dedico a trabajar como ilustrador freelance y como ilustrador y concept Artist en Punk Robot, estudio de animación 3D que fue premiado con el Oscar a mejor cortometraje animado en su versión 2016. También sigo colaborando con Wacom como ilustrador influencer, uno de los dos únicos ilustradores reconocidos por la marca en Chile.