Inauguración!

Hola chicos! Todo bien? Genial!

De hace mucho rato tenia ganas de abrir una sección así en mi portafolio, un pequeño blog para peladas de cable, avisos importantes, conversar de ilustración, y responder a preguntas que me hacen siempre, como aquellas tipo “que materiales ocupas para esos efectos?”. Pasa además que de hace un tiempo estoy trabajando como ilustrador especialista de producto de Wacom, algo así como el
ilustrador representante de la marca en Chile, que además debe dominar su amplia gama de productos, en la aplicación profesional claro. Esto me ha obligado a estudiarlos y probarlos nuevamente (ya que estaba un poco oxidado y centrado en CINTIQ). Sumado a esto, los que me conocen saben que soy super loco por los libros ilustrados y cómics, teniendo en este momento una colección bastante grande, que sigue en aumento cada mes, y cada vez que leo un libro que me vuela la cabeza, se me hace absolutamente necesario compartirlo con mis amigos y personas afines.
Todas estas cosas me llevaron a tomar la decision de hacer este espacio de reviews, donde podrán encontrar información detallada y subjetiva, o simplemente una pequeña reseña visceral de la obra o elemento a describir.
Las reviews serán divididas  (por ahora) en 3 areas, Libros, Wacom y Materiales, las cuales estarán identificadas con los siguientes íconos:

monos pagina

Asi que eso chicos! espero todos puedan encontrar útil este espacio! habilitaré también una caja de comentarios de Facebook donde pueden dejar sus comentarios, sugerencias, dudas e intereses de cualquier cosa que quieran saber 🙂

Mañana el primer review! Nos vemos entonces!

Comments are closed